Términos y condiciones de uso de la web

  1. Acceder a este sitio web

Estos Términos y condiciones se aplican a su uso del Sitio web de El Oráculo de Ifá (el Sitio web de El Oráculo de Ifá). Al leerlos, se compromete a cumplir los términos del Sitio web de El Oráculo de Ifá. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor no utilice el Sitio web de El Oráculo de Ifá.

  1. Información sobre nosotros

El Sitio web de El Oráculo de Ifá es gestionado por Emeyé. Nuestra sede social es Travesía de Huertas 3 Bajo Derecha, Alcalá de Henares, Madrid con número de identificación fiscal 09246774S. La página web El Oráculo de Ifá proporciona información sobre la App El Oráculo de Ifá. Este servicio está sujeto a términos y condiciones separados. Para obtener más información y para ver los Términos y condiciones de la App El Oráculo de Ifá, por favor haga clic aquí.

Los términos “nosotros” o “nos” se refieren a El Oráculo de Ifá o Emeyé como propietario del Sitio web de El Oráculo de Ifá. El término “usted” se refiere al usuario o visitante del Sitio web de El Oráculo de Ifá.

  1. Descargo de responsabilidad

El contenido del Sitio web de El Oráculo de Ifá tiene fines informativos solamente y no hacemos declaraciones, garantías o avales de que el contenido sea exacto y esté actualizado. No garantizamos que el uso del Sitio web de El Oráculo de Ifá sea ininterrumpido o sin errores.

  1. Protección de datos y cookies

Puede leer cómo usamos su información personal en nuestra Política de privacidad, que forma parte de estos Términos y condiciones. Nuestra Política de privacidad define los términos bajo los que procesamos los datos personales que recopilamos de usted o que usted nos proporciona.

  1. Enlaces a otras páginas web

Somos propietarios del contenido de los sitios web cuyos enlaces aparecen en el Sitio web de El Oráculo de Ifá de forma explícita como www.oshasocial.com o www.emeye.es/. El Oráculo de Ifá no es responsable del contenido de otros sitios web externos que puedan aparecer en la web de forma ajena a nuestra voluntad. Le recomendamos que revise la política de privacidad de estos sitios web.

  1. Propiedad intelectual

El contenido del Sitio web de El Oráculo de Ifá está protegido por los derechos de propiedad intelectual. Este material incluye, pero no se limita a, diseño, presentación, aspecto y gráficos. El Sitio web de El Oráculo de Ifá contiene material que es de nuestra propiedad o para el que tenemos licencia. Su reproducción para fines comerciales no está permitida. El Oráculo de Ifá es una marca de Emeyé. Todas las marcas comerciales que aparecen en este sitio web son propiedad de Emeyé.

  1. Cambios en los Términos y condiciones del Sitio web de El Oráculo de Ifá

Podemos cambiar los Términos periódicamente por cualquiera de las siguientes razones:

  • para realizar cualquier cambio exigido por leyes, reglamentos, códigos de práctica
  • de la industria o decisión de un tribunal o regulador;
  • cuando los cambios le resulten útiles (incluyendo aclarar estos términos o corregir cualquier error);
  • cuando añadimos nuevos servicios o realizamos cambios en la tecnología que usamos para proporcionar el Sitio web de El Oráculo de Ifá.

Dado que estos Términos no tienen fecha de vencimiento y esperamos que use el Sitio web de El Oráculo de Ifá durante mucho tiempo, es posible que tengamos que modificar estos Términos o el Sitio web de El Oráculo de Ifá cuando tengamos una buena razón que no se menciona arriba.

  1. Cambios en el Sitio web de El Oráculo de Ifá

Podemos modificar el Sitio web de El Oráculo de Ifá y su contenido periódicamente. Por favor consulte el Sitio web de El Oráculo de Ifá para ver los cambios realizados.

  1. Virus, malware y seguridad

No debe transferir ni intentar transferir virus, troyanos, gusanos u otro código malicioso, hackear o manipular el Sitio web de El Oráculo de Ifá o intentar hacerlo, eludir las funciones de seguridad del Sitio web de El Oráculo de Ifá o dañar o interferir con el rendimiento o la funcionalidad del Sitio web de El Oráculo de Ifá. Si incumple estas disposiciones, El Oráculo de Ifá tiene derecho a denunciarle ante las autoridades policiales pertinentes.

  1. Responsabilidad

Si usted es un consumidor (lo cual significa que está utilizando el Sitio web de El Oráculo de Ifá para fines personales) y no cumplimos con estos términos, somos responsables de la pérdida o el daño previsible que sufra debido a nuestro incumplimiento de estos términos o a nuestra negligencia, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o el daño son previsibles si son una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si usted y nosotros lo contemplamos en el momento en que aceptó estos términos.

De ninguna manera excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad para con usted en aquellos casos en los que sería ilegal hacerlo. Nada en estos términos y condiciones excluye o limita nuestra responsabilidad o la suya en caso de fallecimiento o lesiones personales causadas por negligencia, fraude o tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley.

  1. Resolución alternativa de disputas

La relación entre el Titular y el Usuario se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales de Madrid.

  1. Legislación y jurisdicción

Si usted es un consumidor (lo cual significa que está utilizando el Sitio web de El Oráculo de Ifá para fines personales), estos términos se rigen e interpretan de conformidad con la ley los tribunales de Madrid.

  1. Contacto

Por favor, no dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta, solicitud o comentario sobre nuestros términos. Puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico proporcionada aquí: info@eloraculodeifa.com. Para cualquier queja relacionada con estos Términos o con el Sitio web de El Oráculo de Ifá, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en info@eloraculodeifa.com.

Estos Términos fueron actualizados por última vez el 26 de Octubre de 2021.